SINTETICOS

DORADO FLY FIBER

Pelos sintéticos de similares características a los de un Bucktail o cola de ciervo. Es utilizado para formar alas y colas de streamers.

Presentado en un atado de 20 cm de pelos precintados.

Previo al atado debe desemparejar las puntas a mano para darle un efecto cónico más realista

Consultar colores

FLASH BLEND DORADO SLINKY

La estructura de este material es perfecta para crear streamers de mucho volumen, con buena natación y que a la vez sean ligeros para castear a distancia. Amplia variedad de colores disponibles en mezclas logradas a proporciones justas de finas fibras de mylar transparentes e iridisadas altamente destellantes que sin dudas aportan un toque distintivo y cartilaginoso a las moscas de dorado.

Consultar colores

PREDATOR FIBER

Este producto se ha convertido en un clásico para muchos atadores de mosca. Son fibras sintéticas que resultan ser peculiarmente efectivas para la pesca de dorado, truchas, tarariras, salmones, lenguados, entre otras especies depredadoras. Diseñadas y producidas dentro de nuestro establecimiento. Su composición consta de tres fibras básicas diferentes que juntas, logran moscas de buen tamaño, logrando largo y volumen con poco material; de excelente movimiento y con la cantidad justa de brillo, además de desprender el exceso de agua rápidamente.

Consultar colores

SHADOW MINNOWS

​Compuesto en un 70% por fibras transparentes y en un 30% por fibras perladas. Puede ser utilizado como cola, ala y panza en streamers. Una vez atado antes de cualquier proceso de laqueo, marcador o pegado de ojos, deberá peinarlo con cepillo de cerda rígida para darle mejor textura a la mosca.

Consultar colores disponibles.

HI-TY

bras sintéticas listas para ser atadas como alas, colas, panzas, collares y cabezas de streamers. Postes de secas, cuerpos de ninfas, etc. Muy suave, brillante y translucido. Una amplia gama de colores permite un sin fin de posibilidades para la creatividad. Atado de 15 cm.

Consultar colores

CRAFT FUR

Craft fur con mas cantidad de bajo pelo, ideal para cabezas estilo muddler.

Tamaño de parche: 15 cm x 15 cm

Consultar colores

SCUD BACK

Material ideal para formar espaldas de Scuds y wingcases en todo tipo de ninfas.

1 mt. por pack.

Consultar colores

MYLAR TUBBING

La variedad de streamers que pueden lograrse con el empleo de los Mylar tubbing es realmente extensa, no solo por los conocidos Zonkers sino también por las imitaciones de pequeños alevinos de diferentes especies.

Los minnows logrados con este material y una laca epoxy logran asemejarse con los pececitos casi a la perfección.

1 mt. p/pack..

Tamaños: Medianos, Fino y Extra Fino

Consultar colores

Please reload

DRAGON TAIL

Este novedoso material aporta a las moscas de gran tamaño un excepcional movimiento realista, ya que en el agua acciona y ondula como ningún otro elemento que se haya visto en el pasado.

Estas colas longitudinalmente cónicas están construidas con un núcleo tejido de donde salen las fibras sintéticas que han sido especialmente tratadas para obtener colores sólidos y duraderos.

 

Las aplicaciones son sumamente diversas, siendo perfectos para moscas de dorados  o agua salada cuando hay que llamar la atención y mover aguas oscuras. El perfil largo permite cortar el material donde sea necesario manteniendo la natación intacta.

 

Sin dudas se abre un nuevo mundo de oportunidades para el pescador de especies cazadoras.

 

Pack de 5 unidades por color. 

Consultar colores disponibles

DIAMOND BRAID XS

Material utilizado para formar cuerpos de moscas para la pesca en el mar.

Consultar colores

E.V.A. 0,3 CM. (3 UNID.)

La nueva era del atado con materiales sintéticos ha incluido al foam en muchas recetas de moscas secas y terrestres. La razón para ello es que las moscas flotan más y por mayor tiempo.

Las Chernobyl ants, las Fat Albert, ants de todo tipo, son innegablemente efectivas.

Este espesor particularmente, es más resistente a el deterioro de los piques.

Ideal para grandes moscas  secas.

3 PLACAS DE 8 X 15cm

Consultar colores.

SHINNY BARRED LEGS

Consultar Colores.

ROUND RUBBER LEGS

Patas de goma redondas. El tamaño de estas patas es ideal para ninfas y streamers del numero 2 al 10. También se utilizan para algunos modelos de moscas secas y poppers.

Consultar colores

EGG & VEIL, 10 UNID

Esferas de poliéster de núcleo duro, listas para ser enhebradas. Se pueden formar imitaciones de huevo de salmón ya sean solas o en streamers tales como la Egg Sucking Leech.

Consultar colores

EGS ATTACK

Agregar una o dos perlitas FLUORESCENTES de estas para imitar huevos de Salmón o Trucha puede ser una tarea muy simple y efectiva a la hora de pescar camas de desove o lugares aledaños en épocas exactas. Cuando hay huevos en los ríos muchos peces se alimentan de ellos. Imitaciones de huevos con saco vitelino.

Streamers con huevos, como la Egg Sucking Leech, o simplemente agregar una perlita de estas al tiippet para que haga tope con el ojo de la mosca.

 

También pueden ser utilizados para la pesca en alto Paraná. Cuando los frutos caen maduros de los arboles los peces lo saben y van tras ellos generando en algunas oportunidades situaciones de pelea por ese fruto caído. Los peces mas pequeños llevan el fruto en su boca mientras otros mas grandes están al acecho del combo, es una situación posible, para tal posibilidad se pueden agregar estas perlas simplemente al cable de acero para imitar a un forrajero con un fruto en la boca.

 

Peso: 0.23 gs. c/u

Medida: 0.6 cm. de diámetro.

Agujero interno: 2mm. de diámetro.

 

20 unidades por pack.

Consultar colores

EVA POPER HEAD

Please reload