DUBBINGS

DUBBING CONEJO

El dubbing de conejo es sin dudas el material mas tradicional para el atado de cuerpos de ninfas y streamers. Amplitud de colores y usos. El largo promedio de las fibras que lo constituyen es de 1 cm.

Con el uso de una lezna o punzón puede lograr imitar los tórax de cualquier insecto acuático.

 

1 gr. de producto por pack aprox.

Consultar colores

DUBBING ANTRON

El Antron es bien conocido por su brillo, textura y transparencia.

Las moscas realizadas con este dubbing son muy efectivas, siempre que busquemos un aspecto mas desparejo con pelos sobresalientes.

1 gr.p/pack

Consultar colores

DUBBING LIEBRE

El dubbing de Liebre es muy suave con la particularidad de poseer pelos de colores irregulares entre tonos marrones y negros en las puntas y con la base de color gris. Los colores teñidos sobre este pelo tienen una apariencia mas de ''BICHO''. 1 gr.p/pack

Consultar colores disponibles

ICE DUBBING FREEZE

Fibras sintéticas de nylon triobal con un largo promedio de 6 cm., las mismas poseen un brillo único, los colores son logrados a partir de dos increíbles bases parladas, la primera es de tono rojizo y de textura mas áspera, la segunda es de tono ultra violeta y mas suave.

Pueden lograrse cuerpos y collares en todo tipo de moscas, también alas de streamers.

Presentación:

1gr. por pack.

Consultar colores

FURRY DUBBING

Un dubbing brillante, ''lanudo y peludo'', siendo utilizado con técnica de dubbing loop se logran increíbles resultados en imitaciones de alevinos y pequeños forrajeros.

Con técnicas convencionales puede crear las mejores ninfas que haya visto.

Las fibras tienen un largo promedio de 2 cm.

Prensentación:

1gr. por pack

 

Consultar colores

DRY FLY DUBBING

Las fibras sintéticas con las cuales se confecciona este dubbing son extremadamente delgadas, al ser enrrolladas y colocadas en el anzuelo logran una única compactación haciendo que el proceso de humectación sea retardado.

Presentación:

1 gr. p/pack

Consultar colores

CDC DUBBING

Consultar Colores.

Please reload