CHENILLES

CHENILLE MEDIUM

Consultar colores

FLASH HACKLE CHENILLE LARGE

Este es un excelente material para formar cuerpos con gran volumen y mucho brillo. Se los puede hacklear con vueltas encimadas o también separadas teniendo algún otro material contrastante como base de apoyo, logrando efectos únicos. Por ejemplo una Bugger de cuerpo de perlas plásticas acompañada de este material tiene un efecto visual muy llamativo.

También si optamos por agregar brillo a moscas del estilo Bunny, el proceso es sencillo, junto con la tira de conejo leech se ata un tramo de Flash-a-hackle y se los va enroscando juntos vuelta a vuelta, al terminar la mosca el resultado visible es difícil de describir pero lo que más se destaca es el brillo entremezclado con los pelos de conejo casi imperceptibles.

Ver estas moscas navegando bajo el agua y no tener un pique es algo que resulta imposible de pensar.

 

Presentación:

1,5 mts

Consultar colores disponibles

CACTUS CHENILLE

El Cactus chenille es similar al tinsel chenille ya que esta fabricado con las mismas materias primas, la única diferencia es que este posee un diámetro de 8 mm. El brillo único de este material es ideal para tentar a peces de cualquier especie en cualquier ambiente, el diámetro del mismo y su textura áspera en conjunto son un buen generador de turbulencia, cualidad que hace mas ``Pescadora´´ a su mosca.

ICE CACTUS

La variante de colores translucidos es muy útil a la hora de atar moscas que vayan a pescar lugares con mucha presión de pesca, donde el brillo es sinónimo de peligro para algunos peces.Puede lograr cuerpos abultados y con brillo translucido muy sutil. Algunos ejemplos pueden verse en cuerpos de Buggers, Zonkers, articuladas, etc.

METAL CACTUS

La variante de colores es metalizados es realmente una fuente infinita de brillo, cuando buscamos imitaciones de especies con diferentes tonos, ya sean que estemos atando para pesca en el mar o para pesca en agua dulce, los colores de los peces van variando de tonos azulados a verde en todos los contrastes de brillos con panzas casi siempre blancas.  La opción METAL puede entrar en juego siempre y cuando los ambientes que estemos pescando sean relativamente de baja presión de pesca o de aguas semi turbias a oscuras.

 

PEARL CACTUS

La variante de colores es Perlados es ideal para imitaciones de especies forrajeras, mojarras, pejerreyes, sardinas, etc. Mas allá de las imitaciones reales de la dieta del pez depredador, contamos con la variantes de moscas atractoras, que pueden atarse en un sin fin de colores y mas aun si son brillantes y semi translucidos como los de la tonalidad PERLADOS.

Presentación:

8 mm. de diametro.

3 mt. por CardPack.

Consultar colores

POLAR CHENILLE

Chenille translucido ideal para atado de streamers y grandes ninfas.

 

5 MT. POR PACK 

 

Consultar colores

SPECKLED CHENILLE

Consultar Colores.

TINSEL CHENILLLE

El tinsel chenille esta hecho con fibras de Flashabou al 100%, puro brillo en un tamaño medium (5mm. Diámetro) que permite atar moscas en anzuelos del 2 al 12, siendo su aplicación más común los cuerpos de streamers.

Los colores perlados reflejan variaciones de color. Los colores sólidos son bien firmes y metalizados.

3mt. de producto por pack.

WOOLLIE SPARKLE MEDIUM CHENILLE

Ídem al Antron chenille medium con el agregado de fibras de flashabou que le dan un toque extra de brillo.

Ideal para Woolly buggers como su nombre lo indica, no obstante pueden lograrse cientos de modelos para pesca de salmónidos y otras tantas especies.

 

3mt. de producto por pack.

WOOLLIE SPARKLE LARGE CHENILLE

Ídem al Woollie Sparkle chenille con la variante de un mayor diámetro. Para moscas un poco más grandes de mayor volumen en el cuerpo. Los colores fluo son excelentes para realizar huevitos de salmón, solos o en moscas como la Egg Sucking Leech.

 

3mt. de producto por pack

Consultar colores

CHENILLE FINO

Consultar colores disponibles

Please reload